Web donde podrás encontrar información sobre cine, series, anime, libros … lésbicos.

Aoi Hana

 

Fumi y Akira eran íntimas amigas de infancia hasta que Fumi tuvo que trasladarse. Tras diez años sin tener contacto una con otra, ambas se reencuentran como estudiantes de primer año de escuela superior. Las dos se resisten a reconectar después de tantos cambios, y ambas se encargan de las tribulaciones de la escuela superior a veces de forma independiente y otras ayudándose la una a la otra.

Ver en –> http://todolez.blogspot.com/2011/08/aoi-hana.html

3 comentarios

  1. Catherine Mejia

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    13 septiembre, 2011 en 21:24

    • Ok. me parece bien. Pasame el el link de tu web y lo añado a enlaces de interes

      5 octubre, 2011 en 17:53

  2. Hola. Si quieren ver aoi hana y mucho anime yuri online les recomiendo el rincón del lirio. Aquí está el link: http://elrincondellirio.blogspot.mx/

    30 marzo, 2014 en 7:07

Deja un comentario